19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:20 pm
Google search engine
InicioMúsicaBachatero Allendy estrena bachata “Dime tú” previo a iniciar gira musical en...

Bachatero Allendy estrena bachata “Dime tú” previo a iniciar gira musical en Europa

Santo Domingo. -El bachatero Allendy viajará al Viejo Continente en su gira “Europa Tours 2024” y llega con nueva música con el estreno del tema “Dime tú”.

Allendy quien continúa con pasos firmes su carrera luego de obtener el premio como Bachata del Año, en la última entrega de los premios Soberano, con su tema “Hoy me ha dado pa llamarte”, difunde en diversas plataformas “Dime tú”, una bachata inédita autoría de Melodi Sant, quien también realizó los arreglos musicales del tema.

“Desde que me presentaron la bachata Dime tú, me identifiqué de inmediato con sus letras y melodías, es una canción con mucho sentimiento y pidiendo perdón al ser amado, algo que a veces nos resulta tan difícil hacer a las personas” dijo Allendy quien ha tenido un exitoso regreso a los escenarios y cuenta con una de las agrupaciones de bachatas más completas del país, con músicos jóvenes, en su mayoría.

Allendy aseguró que la bachata sigue expandiéndose y más mercados la consumen, debido principalmente por la fiebre que se ha desatado con su nueva y singular forma de bailarla.

“Las redes sociales están ahí y vemos a través de ellas, como jóvenes de diversos países bailan y aman nuestra bachata, regresar a Europa nos permitirá reencontrarnos con seguidores de muchos años” expresó el artista quien vivió en España casi por dos décadas.

Allendy cuenta con el manejo de la empresa Mota Productions y como manager a Marino López.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular