19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 3:02 pm
Google search engine
InicioActualidadCarrujo Empresarial recibe certificación ISO 900

Carrujo Empresarial recibe certificación ISO 900

Carrujo Empresarial anunció que obtuvo la Certificación ISO 9001, logro que reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión de calidad y la satisfacción del cliente. Este importante hito convierte a Carrujo en la primera empresa en la República Dominicana en obtener esta certificación para la comercialización de equipos de protección personal y seguridad industrial. La entrega oficial fue realizada por distinguidos representantes de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La certificación ISO 9001 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo. Al obtener esta certificación, Carrujo Empresarial demuestra su capacidad para ofrecer consistentemente productos y servicios que cumplen con los requisitos reglamentarios y de los clientes, y su dedicación a mejorar continuamente sus procesos y sistemas.

En un emotivo acto celebrado en las instalaciones de Carrujo Empresarial, Ariel Espejo, director país de AENOR Dominicana, hizo entrega el certificado a Félix Morel, gerente general y presidente de Carrujo Empresarial, acompañado de los líderes de cada departamento de la empresa, entre ellos Elizabeth Puntiel y la Ing. Karla Paulino, del Departamento de Calidad.

El. Sr. Espejo felicitó a todo el equipo de Carrujo por sumarse a las empresas que se registran actualmente en Rep. Dominicana con la certificación ISO 9001:2015 Gestión de la Calidad, destacó lo importante que son los procesos de gestión de calidad para las empresas, los cambios y las muchas ventajas además de los resultados positivos para los clientes y también para el país.

Morel resaltó la trascendencia de este logro para Carrujo Empresarial, subrayando el compromiso inquebrantable de la empresa con la excelencia y la satisfacción de sus valiosos clientes. La certificación ISO 9001:2015 Gestión de la Calidad es un testimonio del compromiso con la calidad, la mejora continua y la satisfacción de los clientes.

“La certificación ISO 9001:2015 Gestión de la Calidad es un hito significativo en nuestro camino para seguir creciendo. Este logro refleja el arduo trabajo, sacrificio y la dedicación de todo el equipo que compone Carrujo Empresarial, quienes por meses se esforzaron con adiestramientos, dedicación en mejorar la eficiencia y documentación de todos nuestros procesos internos para alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio. Agradecer a nuestra consultora externa Ing. Clara Suero, por su tiempo, esfuerzo, apoyo y paciencia, dedicación, consejos, motivación y por siempre creer que Carrujo si podía, que lo íbamos a lograr y aquí tenemos los resultados que nos apoyó a lograr”, dijo Morel.

El proceso para obtener la certificación ISO 9001 involucró una evaluación exhaustiva de todos los procesos y sistemas de gestión de calidad. Esto incluyó auditorías internas y externas, revisiones de la documentación y la implementación de mejoras necesarias para cumplir con los rigurosos estándares internacionales.

Con esta certificación, los clientes de Carrujo Empresarial pueden tener aún más confianza en la calidad de los productos y servicios que reciben. La certificación ISO 9001 asegura que la empresa opera con un alto nivel de eficiencia y eficacia, lo que se traduce en beneficios tangibles para los clientes, como productos de mayor calidad, tiempos de respuesta más rápidos y un enfoque más proactivo en la gestión de sus necesidades y expectativas.

Carrujo, enormemente orgullosos de este importante reconocimiento, que les impulsa a seguir superando las expectativas de quienes confían en ellos. Agradecieron a todo su equipo que ha contribuido a hacer de Carrujo Empresarial una empresa líder en nuestro sector.

Mas Sobre Carrujo Empresarial

Es una empresa establecida en 2003, dedicada a la asesoría, servicio y venta de zapatos de trabajo, calzados de seguridad, equipos de seguridad industrial, seguridad eléctrica, rescate y equipos para bomberos. Comprometidos con la excelencia, la mejora continua, el aprendizaje constante para ofrecer productos con las mejores prácticas, un servicio excepcional y garantizar la seguridad del personal que utiliza sus productos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular