Santo Domingo. -Tras haberse presentado por cuatro ocasiones en la ciudad de Santiago desde el lanzamiento de la compañía, decidieron expandirla, en su quinta puesta en escena, se llevó a cabo el pasado sábado 17 de Junio a las 8:30 pm en la sala Otto Coro del Teatro Guloya de la Zona Colonial, en Santo Domingo, capital dominicana.
El teatro Guloya, o el pequeño templo teatral como se le suele llamar, está ubicado en la calle Arzobispo Portes, esquina calle 19 de marzo, #205, fue el lugar que sirvió para revivir a los personajes que desarrollan ésta atrevida, pícara, controversial y excitante tragicomedia que deja a todo el que la disfruta con deseos de más.
Jairo Gómez Díaz, Yuleiry Santos, Jhon Cruz, Ray Payamps, Rubén Cruz y Alía Firework fueron los que conformaron el elenco de Entre Rejas. Con la Dirección y adaptación de Jhon Cruz, producción de Gonzalo Roque, como parte del equipo técnico, encargada de las luces Charys Leidy, el sonido por Jordany Valenzuela, bajo el manejo de Claudio Rivera.
Entre Rejas es una obra de teatro cruda, sin piedad. Contada con delicadeza y toques sutiles. Una policía de un pueblito está cansada de algo recurrente que le pasa cada año metida en el cuartel sola y por tal razón, se desea saber por qué apresa al pastelero de ese vecindario. Pero todo esto fue hasta un día, en donde las cosas se complicaron y se volvieron caóticas pero con estilo, mucho estilo. Hasta los demás personajes que intervienen en la misma ponen todo de cabeza.
La Compañía Teatral 1994 fue creada para hacer teatro del bueno para un público adulto, exigente y muy abierto de mente. Desde Santiago para todo el país.
Cabe destacar que ya en lo que resta del año hay dos producciones teatrales en carpeta para presentar en lo adelante, como lo son: Memorias de un Corazón Roto y 4, Ron y El Amargue, ambas son propuestas de la Compañía Teatral 1994.