24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:04 pm
Google search engine
InicioEspectáculosAlberto Mota agradece a la ALS el reconocimiento a su trayectoria

Alberto Mota agradece a la ALS el reconocimiento a su trayectoria

El destacado comunicador y empresario Alberto Mota expresó su agradecimiento a la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) por el reconocimiento a su trayectoria en los medios, en el marco de la décima entrega de los Premios Ciudad Corazón el pasado 27 de abril en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

«Agradezco a la ALS esta distinción de reconocer mi trayectoria como comunicador; más que un honor es una gran responsabilidad la que tenemos. Invito a todos mis colegas locutores a emprender, a capacitarse y dar lo mejor de sí», externó Mota.

Alberto Mota, es licenciado en Administración de Empresas y cuasi magíster en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica, fue presidente de la ALS para el período 2016-2018, con más de 35 años como locutor, es un emprendedor que ha levantado sus empresas de servicios de publicidad, relaciones públicas y montajes de eventos consolidándose cada día en el mercado y ganándose el respeto de todos.

Inició en la locución en 1987 en Radio Acción, pasando por Radio Éxitos y Radio Santiago. Luego emprende el programa «Matutino Informativo Base 89», en Sistema 89.1 FM, acompañado de José Cerda y William Alonzo. Se le recuerda también con su programa «Tus Favoritas de Sonido 95». Primer presentador de noticias de Teleuniverso Canal 29; y como promotor, por muchos años, de una de la principal casa licorera del país, donde llegó a ser gerente de ventas y promoción.

Se convierte en 1990 en voz comercial y animador de la famosa Discoteca Ambis1. Incursionó con éxito en la producción y conducción de programas de TV, participando en «Zig Zag», «Ventana a la Fama», y «Ritmo de Hoy». Fue nominado en el 2015 en los Premios Soberano y es de los más exquisitos locutores de estos tiempos, ganándose gran respeto también como maestro de ceremonias.

De sus más recientes presencia activa en los medios, parte importante del programa radial y televisivo «Lo dice el pueblo», junto a Esmeralda Espejo (Charito). En la actualidad su voz identifica grandes empresas e instituciones del país.

En la más reciente entrega de Premios Ciudad Corazón, Mota fue reconocido junto a Don Ramón de Luna y César Delmonte y Consuegra (dos veteranos de fuste con grandes aportes a la comunicación).

«Invito a mis colegas atreverse a soñar en grande, a emprender, actualizarse, capacitarse cada día, pues, aunque a veces el camino resulte espinoso, la pasión y buena actitud hará que recibamos satisfacciones como la que hoy recibo», expresó.

El Reconocimiento

Se recuerda y se valora como una de las mejores gestiones, la de Alberto Mota al frente de la más longeva entidad comunicacional de Santiago y el país, como es la ALS.

«Felicito al presidente Pablo Marte (Negro Peter) y a su directiva por esta gran celebración de Premios Ciudad Corazón, ojalá que en lo adelante se pueda seguir haciendo institucionalmente cada año y que podamos contar con el apoyo de patrocinadores», finalmente puntualizó Alberto Mota.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular