21.5 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 5:40 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoRobert Sánchez aspira presidir Acroarte

Robert Sánchez aspira presidir Acroarte

Santo Domingo. -El cronista de arte y espectáculo Robert Sánchez anunció sus aspiraciones de dirigir la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos (Acroarte) para el período 2023-2025.

Sánchez, uno de los cronistas más activos de esta institución, aseguró que posee las herramientas y experiencia para presidir Acroarte y que cuenta con el respaldo de muchos de sus miembros.

Robert Sánchez tiene casi 20 años en Acroarte y ha  formado parte de varias de las directivas que han dirigido la entidad.

Sánchez,  quien trabaja actualmente en Sin Filtro Radio Show, una de las principales plataformas de entretenimiento del país, precisó que está listo para dirigir Acroarte y lograr, junto a su membresía, importantes reestructuraciones.   

El cronista cuenta con simpatizantes, de la nueva y vieja escuela dentro de Acroarte  y tiene ideas muy innovadoras junto a su equipo, para lograr, como lo dice su slogan de campaña, “el verdadero cambio de Acroarte”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular