13 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 1:12 pm
Google search engine
InicioActualidadPeriodísta Miriam Cruz García confiada se hará justicia en caso muerte de...

Periodísta Miriam Cruz García confiada se hará justicia en caso muerte de su hijo

Seguimos confiados en la Justicia y que mañana el conductor que mató mi hijo sea enviado a juicio de fondo.

Santiago, Rep. Dom.- La familia de Imanol Manuel Mercado Cruz, el prospecto de 16 años que murió el año pasado tras ser atropellado en una avenida de Santiago mientras se dirigía a sus prácticas de béisbol, espera que el conductor del vehículo sea enviado a juicio de fondo.

Para este viernes 14, el imputado Eduardo Enrique Guzmán Valdez será presentado ante el juez de la Segunda Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito, del distrito judicial de Santiago, que tiene a su cargo el conocimiento de la audiencia preliminar del caso.

Guzmán Valdez enfrenta cargos graves en razón de su imprudencia y su comportamiento posterior a provocarle la muerte al menor de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del jueves 18 de agosto del 2022, cuando la víctima se dirigía a sus prácticas de béisbol.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular