23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:11 pm
Google search engine
InicioEntretenimiento¡EXCELENTE! Comedia “Los vecinos de arriba” llena expectativas de santiaguenses

¡EXCELENTE! Comedia “Los vecinos de arriba” llena expectativas de santiaguenses

María Luisa Estévez/Claudio Concepción

Santiago, Rep. Dom.-Los que asistimos anoche de la primera función, hoy hay otra, de la comedia teatral “Los vecinos de arriba”, fuimos gratamente complacidos con la actuación en escena de los actores y actrices, sin excepción.

Pamela Sued, Nashla Bogart, Luis José Germán y José Guillermo Cortínez, llenaron todas las expectativas que el gran público de Santiago esperaba. Una sala de la Restauración de El Gran Teatro del Cibao, por un poquito casi llena a plenitud.

Una noche entretenida con una trama bien llevada, para adultos, que en algunos momentos ponía al público en atención por diálogos con palabras subidas de tono, pero que le “gustaban” al más papista.

Para el gran público, la actuación de los vecinos de arriba, Pamela Sued y José Guillermo Contiñez, y los vecinos de abajo, se ganaron las palmas a puro buen teatro del género comedia. Profesionales de las tablas a toda capacidad, movimientos histriónicos sugerentes que causaron la hilaridad del auditorio.

Vale la pena asistir esta noche, en su segunda función, para aprovechar deshacernos de tantos días de estrés y hasta de “es4”. Hoy, en el mismo horario de anoche, 8:30 de la noche, en El Gran Teatro del Cibao. De verdad, si les es posible, no se la pierdan.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular