19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:52 pm
Google search engine
InicioEntretenimiento"El Tenor del Caribe" visita Santiago y causa euforia

«El Tenor del Caribe» visita Santiago y causa euforia

El cantante lírico Anderson del Rio «El Tenor del Caribe» estuvo en Santiago de los Caballeros, donde se presento en los programas, Ustedes y Nosotros y 25 grados al Medio Día, causando un positivo impacto en el canto lírico, el cual representa y que le ha hecho merecedor de muchos reconocimientos dentro y fuera del pais.

El Tenor del Caribe, interpretó los temas «Quizás, quizás, quizás y «Regresa a mi», los cuales engalanaron el medio dia en la ciudad corazon.

Anderson del Rio, es un cantante lírico romántico, de 30 años de edad, el cual está posicionado en un lugar muy privilegiado dentro de la industria musical, con un toque diferente y alcanzando notas las cuales le hacen merecedor de el sobrenombre que lleva como «El Tenor del Caribe».

Sus presentaciones en vivo son una muestra de cultura y esplendor, cada nota alcanzada por éste tenor, que es el más jóven en la actualidad destacándose en ésa área musical, es considerado un arte que se expresa a través de sus interpretaciones en vivo, así como en televisión.

«Me sentí muy contento de estar en el corazón del cibao, que  es Santiago, mi segunda casa, puesto de que soy cibaeño y un dominicano que lucha por llevar el orgullo y lo mejor de cada cosa que hacemos en desarrollo de la cultura y la buena música, representar mi pais es un placer inmenso que me llena de satisfacción», expresó el tenor.

Anderson del Río, «El Tenor del Caribe», estará presentándose en distintos escenarios a nivel nacional e internacional en los proximos dias.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular