15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 6:57 am
Google search engine
InicioEntretenimiento"Amigo de lo ajeno", la nueva propuesta musical de Israel, el Astro...

«Amigo de lo ajeno», la nueva propuesta musical de Israel, el Astro de la bachata

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Con letras del laureado compositor dominicano Enríque Feliz, ya suena insistentemente en todas las emisoras y en las distintas plataformas digitales.

Santiago, Rep. Dom.- El destacado artista del género de amargue, Israel, «El Astro de la Bachata«, lanzó al mercado su más reciente hit musical «Amigo de lo ajeno«, una excelente melodía escrita por el reconocido cantautor dominicano, Enríque Feliz.

«Amigo de lo Ajeno«, es una canción de contenido social, tal como nos tiene acostumbrado el maestro Feliz, que guarda mucha relación con lo que está aconteciendo en la actualidad con el tema de la delincuencia en nuestro país, el cual está llenando de luto y dolor a la sociedad con los constantes hechos delictivos que está arropando a la población dominicana.

Israel «El Astro de la bachata», quien además es arreglista, guitarrista y cantante, es oriundo de Rodeo del Pino, Provincia Dajabón y quién desde hace varios años reside en la ciudad de Santiago, y que cuenta con su propia agrupación, hace de esta extraordinaria composición, una magnífica interpretación, con lo que deja claro el mensaje que desea llevar a la nueva generación para que se alejen de los vicios y la delincuencia.

«Estoy muy contento y agradecido de Dios y el público por el apoyo recibido con ésta canción, escrita por ese arquitecto de la escritura como lo es Enrique Feliz y que en el poco tiempo que lleva sonando en las emisoras de radio y en las distintas plataformas digitales, se ha convertido en un verdadero acontecimiento por su contenido social y que ha sido del agrado de la gran fanaticada que sigue el género de la música de amargue», expresó el denominado Astro.

Este jóven intérprete al ser cuestionado sobre su inclinación por éste género, declaró que la bachata, ha tenido siempre un público cautivo, reservado exclusivamente para aquellos intérpretes que tienen un sello de calidad, tanto en sus letras, como en su música, la cual es disfrutada por jóvenes y adultos que encuentran en este ritmo, un refugio para desahogar sus penas y celebrar sus emociones.

«El Astro de la bachata«, con su nueva propuesta «Amigo de lo Ajeno», es la nueva sensación musical del momento, por lo que ya cuenta con un material audiovisual, que puede ser disfrutado por toda la familia, a través de su canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=O3hfM_YIDio

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular