24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 9:32 pm
Google search engine
InicioEconomíaExpo Amaprosan 2023 cierra exitosa jornada con ventas por encima de los...

Expo Amaprosan 2023 cierra exitosa jornada con ventas por encima de los 225 millones de pesos

Santiago. -La Asociación de Mayoristas de Santiago (Amaprosan) concluyó ayer domingo la trigésima segunda versión de Expo Amaprosan 2023 con ventas por encima de los 225 millones de pesos y la asistencia de más de 125 mil personas, logrando cifras récords este año.

Al cierre de Expo Amaprosan 2023,  los renglones de mayor demanda fueron alimentos y bebidas y servicios, así como utensilios para el hogar y de belleza.

“Nos sentimos altamente satisfechos con los resultados obtenidos este año, este siempre ha sido, desde su origen, un espacio para el entretenimiento y diversión de toda la familia, pero principalmente para que todos los visitantes  economicen en cada una de sus  compras con precios de feria, en  un escenario seguro y muy variado” dijo Mario Abreu presidente de Amaprosan, al agradecer el respaldo de la población.

La feria fue inaugurada el pasado miércoles y estuvo dedicada a la Casa Brugal, con el lema “Innovación y Competitividad en el Comercio”.

Expo Amaprosan 2023 se  realizó en el  Parque Central, reunió a más de cien  empresas y  se promovieron nuevos productos y marcas, a la vez de efectuarse convenios y negocios inter- empresariales.

“El público masivo, es nuestro gran activo y su apoyo ha sido  invaluable en esta versión, desde la noche inaugural hasta el día de cierre” dijo Abreu.

Cabe destacar que la feria, sirve también como soporte  para que mayoristas y detallistas  logren mejores precios en los productos   por sus niveles de compras, y estos porcentajes especiales sean dirigidos aprovechados por los consumidores, a través de los comercios y negocios, diseminados en todos los sectores de  la provincia.

El evento comercial está considerado como una de los encuentros multisectoriales y de servicios más importantes del país y albergó empresas alimenticias, del hogar, automovilísticas, de comunicación, salud, entre otros sectores.

En esta versión Expo Amaprosan contó con un amplio contenido de charlas, talleres y conferencias educativas, orientadas a promover un desarrollo competitivo entre las empresas, así como actividades complementarias y recreativas para el disfrute de los visitantes, tanto en su Corredor Cultural, como en su centro de comidas, además en su tarima artística, los principales artistas nacionales de varios géneros y para los nuevos talentos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular