14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 6:11 am
Google search engine
InicioDeportesSameji impone respeto en la continuidad de la semifinal del torneo superior...

Sameji impone respeto en la continuidad de la semifinal del torneo superior de Santiago

Santiago.- El Club Sameji impuso su respeto al derrotar de manera fácil al Club de los Pepines (Cupes) con marcador de 108-76 en la continuidad de la semifinal del mejor torneo de baloncesto superior del país, que tiene especial dedicatoria al ministro de la presidencia Jose Ignacio Paliza, In-Memoriam Jose –Bombo-Abreu en el que se juega la copa Banreservas.

Por Sameji que combinó seis jugadores con cifras dobles y coloca la serie 1-0, Brhian Méndez comando la ofensiva con 20 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, Jean Karlo Iciano le siguió con 18 tantos, cuatro rebotes y dos asistencias, Jaison Valdez aporto 12 tantos con seis rebotes e igual cantidad de asistencias, 12 puntos también para Alanzo Frink, 11 Jeromy Rodríguez con 13 rebotes y cuatro asistencias y Omar Silverio 11 tantos.

Por Cupes que vio mermada su ofensiva a solo tres jugadores con cifras dobles Robert Glenn la encabezo con 25 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, Jeff Allen agrego 10 tantos con seis rebotes, dos asistencias y tres balones perdidos, Teodoro Romero también agrego 10 tantos con siete rebotes.

Sameji dominó las estadísticas colectivas en porcentaje de tiros de campo56.6% – 39.5%, en rebotes 51 – 37, en asistencias, 31 – 17 y los puntos de la banca 35 – 23, en contraataque 34 – 24, además de que Sameji llegó a tener una ventaja hasta de 38 puntos.

El primer parcial Sameji limito a solo catorce puntos al Cupes y le encesto 29 tantos. El segundo parcial Cupes gano con una ligera venta 24- 21 y se fueron al descanso del medio tiempo dominando Sameji con marcador de 50-36.

En esta parte del partido los mejores anotadores por el representativo de los tres barrios Brhian Méndez con 16 tantos, con seis rebotes, y tres asistencias, Jean Karlo Iciano con 12 unidades, con cuatro rebotes y Jeromy Rodriguez solo cinco puntos con nueve rebotes. Por Cupes Robert Glenn agrego 16 puntos y cuatro rebotes.

En el tercer parcial Sameji fue contundente en la gestión ofensiva y defensiva encestando 37 puntos y limitando a sus contrarios rebotes 13 con marcador de 87-51.

Las acciones continúan mañana (martes), donde a las 7:00 tendremos el primer partido de la serie semifinal del Torneo Superior Femenino entre las ron Aguilas de Santiago y las Panteras de Cibao y en cierre se medirán Sameji y el Cupes en su segundo enfrentamiento de la serie semifinal A.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular