15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 6:33 am
Google search engine
InicioActualidadSNTP filial Santiago escoge miembros de la Comisión Electoral

SNTP filial Santiago escoge miembros de la Comisión Electoral

Santiago, Rep. Dom. -El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, escogió este jueves mediante asamblea, la Comisión Electoral integrada por Pablo Marte, presidente, Francis López, secretaria y Germania de Luna, vocal.

Los miembros de la comisión tendrán bajo su responsabilidad las riendas y supervisión del proceso electoral de la entidad programada para el viernes 11 de agosto del año 2023, como lo ha manifestado la Comisión Nacional Electoral.

La asamblea se llevó a cabo en la oficina del SNTP en el sector de la villa olímpica de Santiago. De esta forma el gremio periodístico da fiel cumplimiento a sus estatutos que dispone la escogencia de los miembros de la Comisión Electoral de esta filial.

En la asamblea se trató como tema de debate la elección de los integrantes que encabezará el arbitraje de las elecciones del gremio, así como también se rindió un informe económico y de actividades del comité ejecutivo.

“Con esta asamblea eleccionaria el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago da fiel cumplimiento a los estatutos, seguiremos promoviendo la unión y fortalecimiento de nuestra clase trabajadora, informó la secretaría general Johanna Benoit.

“Al mismo tiempo solicitamos a nuestros miembros y afiliadas participar de los próximos comicios pautado para el 11 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en nuestra oficina de la villa olímpica.

Los miembros participaron de manera masiva y con esto se reafirma el fortalecimiento y unidad de los trabajadores de la prensa.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular