24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 9:48 pm
Google search engine
InicioActualidadMinisterio Público solicitará prisión preventiva para agente policial que provocó muerte a...

Ministerio Público solicitará prisión preventiva para agente policial que provocó muerte a niño en carnaval de Santiago
 

SANTIAGO,-Rep. Dom. – El Ministerio Público informó que solicitará un año de prisión preventiva contra el cabo de la Policía Nacional Alejandro Castro Cruz, imputado de ocasionarle la muerte en la tarde de ayer domingo a un niño de 11 años de edad, durante la celebración del carnaval de Santiago de los Caballeros.

Castro Cruz, de 30 años de edad, fue arrestado por su vinculación al caso y será presentado en las próximas horas ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia para conocerle medida de coerción, informó el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla.

El niño falleció a causa de un disparo de arma de fuego.

Las investigaciones preliminares establecen que el hecho ocurrió en medio de una discusión en momentos en que el agente policial llamaba la atención a familiares de la víctima por colocar música en alto volumen.

Las autoridades amplían las investigaciones y trabajan en la recolección de evidencias para esclarecer el lamentable hecho.
 

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular