16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:33 am
Google search engine
InicioActualidadMadre niega haber sido abusada sexualmente por su hijo en Moca

Madre niega haber sido abusada sexualmente por su hijo en Moca

Una madre que supuestamente habría sido abusada sexualmente por su hijo en el sector Jarro Sucio del municipio de Moca, provincia Espaillat, alega que los actos por los que acusan a su hijo son totalmente falsos .

La señora quien responde al nombre de María Ramos, de 70 años aseguro que su hijo quien respondía al nombre de Darío Antonio González de 53 años de edad, nunca fue abusada por el, e indico que mas bien el mismo era la persona que permanecía con ella y la cuidaba, luego de que la misma tuviera una caída que la mantienen postrada en cama.

Asimismo Ramos había pedido que dejaran en libertad a su pariente antes de que el mismo falleciera en un hospital luego de presuntamente recibir una golpiza por reos en un centro penitenciario de Moca.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular