17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:40 am
Google search engine
InicioActualidadHombre acusado de violar a su madre murió tras recibir supuesta golpiza...

Hombre acusado de violar a su madre murió tras recibir supuesta golpiza en cárcel de Moca

Se trata de Darío Antonio González de 53 años de edad, quien fue trasladado a un centro de salud , donde luego falleció en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades.

Se presume que Antonio Gonzalez fue llevado al hospital, luego de que recibiera una paliza por parte de presos preventivos del cuartel de la policía nacional en el referido municipio.

Se recuerda que agentes del cuerpo del orden apresaron al hoy occiso en presunto acto de violación sexual a su progenitora de 70 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Jarro Sucio de esta ciudad luego de que fuera sorprendido por los moradores del lugar, quienes se percataron del horrendo hecho al escuchar los gritos de desesperado de la señora que se encuentra postrada en cama.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular