24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:10 pm
Google search engine
InicioActualidadKanibarú se solidariza familiares Donaly Martínez

Kanibarú se solidariza familiares Donaly Martínez

Santiago, RD. -Toda la producción de la competencia nacional de comparsas Kanibarú, se solidariza con la partida a destiempo del pequeño Danaly Martínez, fallecido este fin de semana en una de las entregas dominicales del Carnaval de Santiago.

“Todo Santiago está consternado con la muerte de este niño de apenas doce años de edad y nosotros no somos la excepción, es un hecho que repudiamos y nos unimos al dolor de la familia”, expresó Clara Olivo, directora y creadora de Kanibarú.

Olivo manifestó que están en toda la disposición de colaborar en cualquier aspecto con los familiares de Donaly, además que exigen todo el peso de la ley contra el autor de un hecho tan reprochable.

Lamentablemente Donaly Martínez resultó herido cuando un miembro de la Policía Nacional realizó un disparo en las celebraciones del carnaval de la ciudad, específicamente en las inmediaciones de la avenida Las Carreras esquina calle Mella.

“Es penoso ver una situación como esta, donde existen pérdidas humanas y donde hay luto, dolor y angustia en una familia que solo buscaba un poco de diversión, pero sobre todo ver todo un país pedir por justicia y porque se terminen los abusos de la Policía Nacional”, enfatizó Clara.

Por compromisos con casi una veintena de comparsas de diferentes provincias de la República Dominicana, quienes se trasladan a Santiago ese día y vienen a mostrar su talento y a competir de manera sana, la producción ha decidido realizar el espectáculo como estaba pautado para este 18 de febrero a partir de las 8:30 de la noche en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Kanibarú será transmitido en vivo a través de la señal de Digital 15 y Telemicro Internacional, bajo la producción de Iván Tejada y un equipo de hombres y mujeres que han trabajado incansablemente para llevar una propuesta digna y de calidad.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular