15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:12 am
Google search engine
InicioActualidadGobernadora Rosa Santos llama a no sumarse a la huelga

Gobernadora Rosa Santos llama a no sumarse a la huelga

La gobernadora de Santiago licenciada Rosa Santos pidió no sumarse a la huelga que convocan algunos sectores por ser un llamado desatinado.

En la entrevista realizada por el programa A Nivel Radio, conducido por Ana Bertha Pérez, Javier Taveras, Frank Medina y Elvys Rodríguez, la gobernadora pidió no apoyar el paro, ya que considera no tiene justificación, sosteniendo que el gobierno está respondiendo por las demandas que hace la población en sus respectivas áreas.

Santos dijo que no se debe exponer a la gente con una huelga que pide un aumento el 100% para todo el mundo cuando en menos de 2 años el presidente ha hecho 3 aumentos.

Demandantes hablando de la infraestructura, cuando el presidente está construyendo tantas obras dijo Santos. Sostuvo que la mayoría de esas demandas se les están dando respuestas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular