19 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 12:37 am
Google search engine
InicioActualidadCónsul dominicano en Nueva Orleans valora trabajos turismo en sur de RD

Cónsul dominicano en Nueva Orleans valora trabajos turismo en sur de RD

Pedernales, RD.- El cónsul de la República Dominicana en New Orleans, Luisiana, Estados Unidos, Antonio “Tony” Genao, recorrió el Sur del país, especialmente Pedernales, junto al presidente de la República, Luis Abinader y otras autoridades dominicanas, valorando los trabajos que se realizan en esa ciudad y donde el mandatario inició trabajos de gran importancia para Pedernales, el sur y el país.

El también capacitado en temas de promoción, inversión y asesoría en materia de turismo, aseguró que:“Pedernales será uno de los principales polos turísticos, no solo del país, sino de toda Latinoamérica”.

Además en su recorrido reconoció que nadie se había identificado con esa parte de la nación como lo está el primer mandatario: “El presidente Abinader se ha enfocado en aupar el turismo en el sur del país para hacer un equilibrio y también aportar a esa región que ha sido abandonada tradicionalmente” afirmó Genao.

El representante el país en Nueva Orleans tiene mas de 25 años promoviendo el país y las inversiones extranjeras para beneficio de todos lo dominicanos.

El diplomático dominicano, afirmó que desde sus oficinas en el sur de Estados Unidos, se mantiene trabajando para impulsar al país y dando servicio a los dominicanos que se encuentran en la zona.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular