21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:30 am
Google search engine
InicioActualidadClub Atlético Licey reconoce presidente DNCD

Club Atlético Licey reconoce presidente DNCD

Santo Domingo.- En valoración a su arduo trabajo en beneficio de la sociedad dominicana combatiendo el narcotráfico, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, recibió una placa de reconocimiento por parte del Club Atlético Licey.

Esta distinción fue realizada en visita del Vicepresidente de Operaciones del club, Audo Vicente, quien en representación del Licey agradeció al presidente de la entidad antidrogas contribuir de manera positiva al deporte y la juventud del país.

“Por su compromiso inquebrantable en el combate al narcotráfico, así como su profesionalidad y sentido del deber, siempre a favor de los mejores intereses del país y la patria”, cita la condecoración entregada al Vicealmirante.

En el encuentro, la directiva del equipo expresó el deseo de apoyo incondicional en las labores de educación y prevención contra el consumo y venta de narcóticos, en especial a jóvenes entre 15 y 20 años, reconociendo así la importancia de la unión en beneficio del deporte en la República Dominicana.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular