24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 10:22 pm
Google search engine
InicioTurismoPor primera vez, Amanera abre sus puertas a estudiantes de turismo en...

Por primera vez, Amanera abre sus puertas a estudiantes de turismo en colaboración con MA Comunicación Integral y el Politécnico Prof. José Morel

Río San Juan.- Amanera, el prestigioso hotel de lujo, recibió hoy en sus instalaciones por primera vez desde su apertura, a un grupo de estudiantes de turismo. Este logro fue posible gracias a la gestión de Mabel Andreiny Elena, CEO; MA|Comunicación Integral y Plus Magazine, en coordinación con la gerencia del hotel y en colaboración con el Politécnico Prof. José Morel.

Quince estudiantes fueron seleccionados para participar en esta visita basándose en sus destacadas calificaciones académicas. Acompañados por la encargada del centro, Pastora Martínez, y la responsable de vinculación, Carolina Domínguez, los estudiantes, pertenecientes al Bachillerato en Servicios Turísticos, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la hotelería de lujo.

La charla introductoria estuvo a cargo de Maríalia Beryes, coordinadora de entrenamiento y desarrollo de Amanera, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre la operación del turismo de lujo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano sobre los estándares de servicio y calidad que se aplican en un hotel de categoría mundial.

Además, los estudiantes tuvieron el privilegio de ser guiados por Gerardo Tovia, director de Ama de Llaves y uno de los expositores en la charla, quien les mostró los entresijos de la gestión de las habitaciones y los detalles que garantizan una estancia perfecta para los huéspedes. También en esta ocasión pudieron conversar con María Pomares, gerente del resort, quien compartió su visión y experiencia en el ámbito del turismo de lujo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social del complejo Amanera, que busca fomentar la educación y promover el intercambio de conocimientos en la industria turística. El hotel se enorgullece de abrir sus puertas a futuros profesionales y brindarles la oportunidad de aprender de expertos en el campo.

Amanera valora la importancia de la formación académica y la capacitación práctica en el desarrollo de los futuros líderes del sector turístico. Mabel Andreiny agradeció la hospitalidad del equipo que representa este hotel y a su vez expresó que esta iniciativa surge para que los estudiantes comiencen a identificar desde la experiencia los diferentes tipos de turismo que existe así como el mundo de la hotelería y de esta forma aportar a sus conocimientos y a la decisión de futuro profesional.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular