7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 12:15 pm
Google search engine
InicioTurismoConsideran beneficiosa para RD la visita de miembros de la Organización Mundial...

Consideran beneficiosa para RD la visita de miembros de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos OMPT

Santiago, Rep. Dom.- El periodista Tony Rodríguez valoró positiva la participación de decenas de representantes de la prensa turística internacional en el 12avo Congreso de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos.

El evento celebrado en República Dominicana incluyó visitas a la ciudad mediterránea Santiago de los Caballeros y al litoral este del país.

Las conferencias se produjeron en Santo Domingo, mientras el recorrido de los representantes de 12 países tocó playas, hoteles, restaurantes, museos, industrias, tiendas, artesanías y una muestra variada del inventario turístico del diamante caribeño llamado República Dominicana.

Miguel Ledhesma, presidente de la OMPT, encabezó los actos efectuados en el país, dijo que es la tercera visita que realiza a la República, sintiéndose muy bien con el trato y los atractivos turísticos y culturales.

Entre otros anfitriones Mayra De Peña, Salvador Batista, Ramón Paulino, Yomaris Gómez, Yamira Taveras y decenas de representantes nacionales de la Prensa Turística.

Tony Rodríguez ponderó la calidad de los temas tratados en el Congreso y la promoción que aporta el trabajo de los periodistas turísticos en beneficio de los destinos que visitan.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular