17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:35 am
Google search engine
InicioSocialesLa Tarde de Té regresa en junio

La Tarde de Té regresa en junio

La séptima versión de la actividad gestada por el Patronato Nacional de Ciegos reúne recursos para cubrir programas de salud visual

Santiago, Rep. Dom.-La Tarde de Té, organizada por el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, será el miércoles 19 de junio en el salón de fiestas del Centro Español. En escena volverán a lucirse el merenguero Sergio Vargas y Los Frankos. Este año se integra la saxofonista Nayade Macea, artísticamente conocida como NAJAZZ.

En la actividad recaudativa se despliegan mesas decoradas por voluntarias que fungen como anfitrionas. En conferencia de prensa realizada en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao, la presidenta del Patronato, Sofia Castillo de Reyes, agradeció el respaldo de empresas patrocinadoras y de un conjunto de damas de la ciudad que exponen su arte y talento en las mesas temáticas.

Castillo informó que la iniciativa de celebrar la Tarde de Té, tiene la misión de destinar recursos generados a los programas: Prevención de la ceguera, Rehabilitación, Educación, Asistencia Social y Cirugía de Cataratas.

¨Ese año desde el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, nos proponemos realizar alrededor de 125 cirugías para seguir contribuyendo al objetivo principal de la Tarde de Té: operar de cataratas a personas de limitados recursos económicos¨, aseguró Sofia de Reyes.

También intervino la voluntaria Rissi Soriano, una de las damas que fungen como anfitrionas de la actividad. “Cuando recibí la invitación a participar hace seis años como anfitriona de la Tarde de Té, no titubeé en decir que sí, primero porque sabía que estaría colaborando por una noble causa y segundo porque era una oportunidad de poner de manifiesto nuestra creatividad montando una mesa temática y donde mis amigas y cómplices me apoyan para lograrlo”, expresó Soriano.

La séptima versión de la Tarde de Té contará con la conducción de las presentadoras de televisión Carmen Muñoz, Kimberly Castillo, el cronista social Francisco Sanchis y el comunicador Francisco Vásquez.

La presidenta del Patronato informó que las boletas para asistir a la Tarde de Té están a la venta en el Patronato de Ciegos, en la oficina de abogados JARA, Party Accesories, Xiomara Ochoa Salón & Spa y Charo Decoraciones.

Patrocinan esta versión de la Tarde de Té: Banco BHD, Banfondesa, Banco Popular Dominicano, Pinturas Tucán, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cooperativa San José, Centro Español, Gran Teatro del Cibao, y otras empresas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular