19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:14 pm
Google search engine
InicioSocialesJCI Santiago Celebra Fiesta de Navidad y Transmisión de Mando con Nueva...

JCI Santiago Celebra Fiesta de Navidad y Transmisión de Mando con Nueva Directiva 2024

La Cámara Junior Internacional de Santiago (JCI Santiago) vivió una noche llena de alegría y compromiso durante su tradicional fiesta de Navidad, la cual también marcó la transmisión de mando hacia la nueva Junta Directiva para el año 2024. Este emotivo evento tuvo lugar en el Salón de Eventos del CODIA (Colegio Dominicano de ingenieros, arquitectos y agrimensores, regional norte) y contó con la participación de distinguidos invitados, líderes comunitarios y miembros de la organización.

La JCI Santiago se reunió para celebrar los logros obtenidos durante el mandato saliente, liderado por el doctor Juan Moisés Medina. Durante la gestión anterior, la organización destacó por su dedicación a los objetivos de desarrollo sostenible, dejando una huella positiva en la comunidad.

La ceremonia de transmisión de mando fue el punto culminante de la velada, donde la nueva Junta Directiva para el periodo 2024 asumió el compromiso de continuar con la misión de la JCI Santiago. Los nuevos líderes fueron juramentados y expresaron su entusiasmo por enfrentar los retos y oportunidades que se presentarán en el próximo año.

Como parte de la JCI, la nueva directiva reafirmó su compromiso con la comunidad y los objetivos de desarrollo sostenible. Se anunciaron planes y proyectos destinados a impactar positivamente en Santiago, fortaleciendo la participación ciudadana y fomentando iniciativas sostenibles.

Pasados presidentes de la JCI Santiago que participaron en la ceremonia en el traspaso de collar hacia la nueva presidente local 2024

En sus primeras palabras, la nueva presidenta Melina Espinal de la JCI Santiago destacó la importancia de la colaboración, la inclusión y el liderazgo juvenil en la construcción de un futuro sólido para la comunidad. Se subrayó la continuidad de programas exitosos y la implementación de nuevas estrategias para abordar las necesidades cambiantes de la sociedad.

La JCI Santiago anunció que, en los próximos meses, se llevarán a cabo diversos eventos y proyectos que fortalecerán la presencia de la organización en Santiago. Se enfocarán en la capacitación de líderes juveniles, la promoción de la responsabilidad social y el impulso de iniciativas que contribuyan al bienestar de la comunidad.

La JCI Santiago agradece a la comunidad, a los medios de comunicación y a sus colaboradores por el continuo apoyo y se compromete a trabajar incansablemente para seguir siendo un agente de cambio positivo en Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular