17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 1:01 am
Google search engine
InicioSocialesInauguran segunda sucursal de Ferreteria Paulino Alba S.R.L. En Las Palomas

Inauguran segunda sucursal de Ferreteria Paulino Alba S.R.L. En Las Palomas

La cadena de Ferretería Paulino Alba S.R.L. inauguró su segunda sucursal ubicada en la calle principal del distrito municipal de Las Palomas en el municipio de Licey al Medio, con el fin de satisfacer las necesidades de los residentes de la zona, cumpliendo con sus requerimientos para el mantenimiento y remodelaciones del hogar y negocios.

El presidente de la empresa Bolívar Paulino (Chucho), manifestó su emoción al expandir la empresa hacia el distrito de Las Palomas. «La apertura de esta ferretería representa un paso significativo para nosotros, una empresa familiar con la misión de ofrecer una experiencia de compra única, de calidad y alta competitividad.

Esta nueva sucursal será un punto de referencia para la zona, donde podrán adquirir todo tipo de materiales de construcción y acsesorios ferreteros a muy buen precio y con un tiempo de entrega record en el mercado, dijo Paulino.

«Creemos en Las Palomas, creemos en que nosotros debemos ayudar a abanzar nuestro distrito», recalcó el empresario.

De su lado la directora distrital Raysa Vásquez, agradeció a Bolívar Paulino por depositar la confianza en dicho distrito con la apertura de la empresa la cual llevará desarrollo y oportunidades de empleos a los residentes del distrito.

«La verdad que es inspirador contar con empresarios como Bolívar Paulino que una vez más pone la confianza en la zona y destaca el gran potencial que tenemos y servirá de motivación para otros negocios, enfatizó la funcionaria.

A la inauguració asistieron, el doctor Miguel Ortega director del hospital Presidente Estrella Ureña (Seguro Social), Wellington Arnaud director general de Inapa, los diputados Nelson Marmolejos y Francisco Díaz, empleados de la empresa y personalidades del distrito municipal.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular