13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:00 am
Google search engine
InicioSocialesFundación FUPAC celebra 34ta Gala con Toño Rosario y muchas sorpresas

Fundación FUPAC celebra 34ta Gala con Toño Rosario y muchas sorpresas

Bajo el lema “Construyendo un Futuro mejor para nuestras comunidades en República Dominicana”, La Fundación Pro-Desarrollo Comunal celebró su 34ta Gala Benéfica en los majestuosos salones de Crest Hollow Country Club en Long Island Nueva York.

Más de 1200 personas se dieron cita al magno evento que reunió a personalidades de diferentes ámbitos sociales y empresariales, principalmente en el área de supermercados y empresas ligadas al comercio alimentario.

La actividad comenzó con un cocktail hour amenizado por el Cantante Johnny Bliss, donde los invitados tuvieron la oportunidad de compartir y darse un abrazo entre amigos mientras disfrutaban los exquisitos manjares y vinos servidos para la ocasión, abriendo acto seguido con un espectáculo de fuegos artificiales que abrió formalmente la gran celebración de estos 34 años de ardua labor de esta fundación.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de su presidente Anthony Espinal, quien destacó la importancia de los aportes de los asistentes para esta noble causa, Miveri Colón y el Cantante Joel El Insuperable interpretaron el Himno nacional Dominicano y Johnny Bliss el Himno de Estados Unidos, luego los maestros de ceremonias Francheska Gomez y Jhonny Adames presentaron los logros de FUPAC a través de un video documental que tocó las fibras más profundas de los presentes hasta el punto de ver lágrimas en los ojos de la gran mayoría.

Acto seguido Antonio Collado, fundador de dicha institución sin fines de lucro, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo aquel que ha colaborado a través de los años e incentivando a la sangre nueva a seguir con la antorcha que la pasada generación le ha pasado para seguir con esta gran obra.

La directiva tanto de USA como de República Dominicana estuvieron presentes entre los que se destacan Antonio López, Andrés Fría, Efraín Collado, los doctores, Nadia Ramírez, Ramón Pimentel, Sixto Caro, Emilio Villega, ssi como los empresarios Arturo Payamps, Roberto Espinal, Franklin de Leon, Fausto Rodríguez, César Bonifacio, Leo Espinal, Franklyn Almonte, Anibal Rodríguez, Jhonny Taveras, Olivia Rosario, Ruddy Guzmán, Alex Guzmán, Pedro Goico, Luis Hernández, Corino Guzmán, Alex Soriano, Ramon Rodríguez, Dr. Jose Quezada, Dr. Francisco Hernández, Dra. Miguelina Martínez, Eligio Pérez, Rossanna Martínez, Andres Blanco, Raynelda Martínez entre otros que directa o indirectamente apoyan a FUPAC, además los patrocinadores que son parte esencial de la realización de estas ayudas.

Rifas, regalos y sorpresas fueron rifados durante toda la noche, recaudando fondos destinados a cubrir las necesidades de los más desfavorecidos y Para cerrar con broche de oro esta impresionante gala El intérprete Toño Rosario puso a bailar a los asistentes con un show sin desperdicios que marcó un precedente en cuanto a eventos de este año en Nueva York.

Sobre Fupac

FUPAC nació con el objetivo de ayudar y mejorar las condiciones de las familias necesitadas
de alimentos, medicinas y vivienda, reconociendo la urgente necesidad de apoyo para nuestro pueblo.

La brillante idea surgió en los terrenos de una paradisíaca región llamada San José de las
Matas en la mente creativa de un noble y empresario dominicano, Antonio Collado.

FUPAC fue fundada por un grupo de empresarios que reconocieron la necesidad de servicios médicos, atención y una vida mejor para su comunidad. Es por ello que celebramos nuestra
logros y abogar por más fondos para continuar con nuestro trabajo caritativo.

La asistencia inició en San José de las Matas y Jánico, primero con alimentos a los más
empobrecidos, luego con medicinas y útiles escolares, y finalmente, gracias al esfuerzo de un
nueva generación de jóvenes emprendedores que se han sumado a esta gran causa, ahora podemos ayudar a una gran parte del país.

Desde sus inicios, FUPAC ha organizado profesionales de una variedad de especialidades médicas para ayudar a las comunidades desatendidas a través de servicios médicos y dentales voluntarios, así como nutrición y vivienda.

FUPAC ha trabajado en la zona norte de El Cibao, apoyando a las comunidades de Juncalito, La Vega, Dajabón, La Placeta, Rincón de Piedra, Jánico, El Chiflito, Constanza, San Francisco de Macorís, Las Canas, Los Montones en Puerto Plata entre otros…

FUPAC sigue dedicado a atender necesidades médicas a través de la coordinación de asuntos médicos, 250 familias gracias por la colaboración con NYU Langone Hospital en Nueva York. Nuestro centro médico posee casi más de 20,000 pies cuadrados equipados con servicios médicos y dispensarios dentales, consultorios, salas de conferencias, salones y habitaciones para alojar a nuestros médicos. Este año se han realizado cinco cirugías mayores, incluida la notable historia de una joven de 28 años llamada Antonia Sánchez, cuya vida fue preservada mediante una cirugía de válvula mitral a corazón abierto.

Además, se han realizado tres procedimientos protésicos como parte de nuestros esfuerzos continuos para ayudar. junto a quienes necesitan atención médica, cinco casas para familias desfavorecidas y durante la temporada navideña, la organización distribuyó más de 3000 canastas de alimentos para familias necesitadas.

Humanismo, bondad, unidad, solidaridad, estas cualidades forman a FUPAC, y tú puedes ser parte de este impacto positivo, únete a nosotros para seguir construyendo un futuro mejor para nuestras comunidades en la República Dominicana.

Para mas información y donaciones: www.fupacnyc.org/ Instagram: @Fupacnyc

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular