16 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:34 am
Google search engine
InicioSocialesEmbajada de Israel recibe Comunicadoras Hispanas

Embajada de Israel recibe Comunicadoras Hispanas

Por: Lyly Reynoso

El Embajador de Israel Raslan Abu Rakun, posicionado en el 2023 como representante del pueblo de Israel en República Dominicana recibió en su despacho a una comitiva de la Confederación de Comunicadoras Hispanas en un ambiente de armonía y hermandad, encabezada por la CEO de la entidad, Johanni Reyes, quien extendió su mano amiga, expresando su solidaridad y apoyo al país hermano.

Este grupo de comunicadoras representó a las más de 200 comunicadoras que hacen parte del gremio en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Comunicadoras Hispanas es una Confederación Iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso en plataformas seculares.

Es una plataforma mundial de mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un instrumento poderoso de influencia, para dar a conocer el Reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Estuvieron presentes las comunicadoras Madeline Rodríguez, Millys Peralta, Sabrina Vargas, Kirsy Sánchez, Lyly Reynoso, Carla Sánchez, Jennifer Carrasco, Kenia Montero, Dinamarca Tineo, Vianny Solano, Idelsa Núñez y Rafael Tavarez.

El embajador Rakun agradeció la visita indicando que les agrada este tipo de acercamiento, y que las puertas están abiertas para las comunicadoras Hispanas , se siente agradecido por la solidaridad de República Dominicana hacia Su país y el apoyo .

Al final del encuentro la reconocida comunicadora y pastora Idelsa Núñez elevó una oración por la nación de Israel, citando: El que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece (Salmos 121.3).

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular