23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 5:49 pm
Google search engine
InicioSocialesBeachy Apparel lanza nueva colección “Morocco”

Beachy Apparel lanza nueva colección “Morocco”

Santiago, RD. -La exclusiva línea de bañadores y artículos de playa Beachy Apparel lanzó al mercado su nueva colección “Morocco”, inspirada en el país de África del Norte y Medio Oriente: Marruecos.

Bajo la creación y el diseño de Eranny Vidal, la naciente colección está confeccionada en el país de Colombia, con altos estándares de calidad.

Se trata de una colección de estampados, con colores llamativos para cautivar y abrazar la esencia de cada mujer que la lleve puesta, y va en los tamaños desde XS hasta XL.

Cada modelo de bañador cuenta con su salida de playa., además tienen a disposición hermosas carteras en mimbre, elaboradas a mano y otros accesorios.

Beachy Apparel es una tienda online, donde personas de todo el mundo pueden adquirir sus productos con tan solo un clip en la página www.beachyapparel.com

Con una pasarela entre los invitados que se dieron cita al restaurante Fusión Experiencia de Santiago, se pudieron conocer parte de los nuevos diseños.

“Morocco fue inspirada a través de una historia personal, que evoca el empoderamiento femenino, la libertad de elegir lo que más nos gusta y las prendas que nos hagan sentir bien, generalidades que en países como Marruecos no son permitidas a muchas mujeres”, explicó Vidal.

Beachy Apparel nació en el 2020 junto con la famosa frase de cuarentena “quédate en casa”, un tiempo ideal para reinventarse. Mientras la gran mayoría de los países cerraban fronteras y hubo una pausa mundial esto le brindó la oportunidad a Eranny Vidal de ser creativa y comenzar a darle forma a ese proyecto que había puesto de lado por otras circunstancias.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular