16 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:38 am
Google search engine
InicioSocialesAnuncian segunda edición Dominican Cigar Fest

Anuncian segunda edición Dominican Cigar Fest

Santiago, RD. -Con un alto compromiso de proyección y expansión del sector tabaquero del país, la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (ADOCITAB) anunciaron la segunda edición del “Dominican Cigar Fest”.

Esta segunda entrega se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en el municipio de Tamboril, considerado como la “capital mundial del cigarro”.

Esta vez se contará con la participación de más de ochenta expositores y empresas ligadas a la cadena de producción del cigarro, haciendo énfasis en las marcas boutique y emergentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Robinson Diaz, director ejecutivo de la asociación, quien agradeció el respaldo y apoyo que recibe el festival en cada entrega.

El discurso central fue protagonizado por Radhamés Rodríguez, presidente de la entidad organizadora y CEO de la tabaquera “El Artista”, quien señaló: “En noviembre continuaremos haciendo historia, sentando las bases que permitan consolidar esta fiesta del tabaco y el cigarro para las próximas generaciones”.

Los detalles del festival, estructuración y montaje, estuvieron a cargo de Angelo Mejia, quien hablo de toda la producción y lo que se vivirá durante los tres dias de la jornada tabaquera. Francisco Matos ofreció las palabras de clausura.

La feria reunirá importantes compañías de tabaco, cigarros, cajas, anillas y celofanes, así como a empresas publicas y privadas, que tienen expectativa de una afluencia de público de casi veinte mil personas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular