25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:11 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoTERMINANDO LA MAÑANA LA NUEVA PROPUESTA DE MICROVISIÓN

TERMINANDO LA MAÑANA LA NUEVA PROPUESTA DE MICROVISIÓN

Una nueva propuesta ha llegado a las pantallas de todos los veganos y a todo el público en general, el programa “Terminando La Mañana” una revista de variedad matutina que busca llevar información, recomendaciones y cocina hasta los hogares.

Con la conducción del presentador vegano Ariel Puntiel, Esmeralda Santos, periodista y la versatilidad de Scarlet Ramirez. En la cocina cuentan con la Chef Raquel Avril, y para llevar la parte jocosa el actor vegano José Juan López con su personaje “El Delivery”.

La producción del espacio recae sobre el destacado productor santiaguero Luis Felipe Nuñez quien ganó como productor del año en “Premios La Flor” 2023. La escenografía fue diseñada y realizada por Michael Wazar, director de Microvisión.  

“Terminando La Mañana» es un programa deseado hace mucho tiempo aquí en Microvisión y hemos puesto todo el empeño para que sea posible. Ha sido todo un reto pero a la vez una satisfacción, poder llevar a las pantallas un programa que eduque, divierta y acompañe a todos en sus hogares” puntualizó Nuñez.

Cocina, entrevistas, noticias, música y mucho más lo podrás encontrar de lunes a viernes por Microvisión canal 10 medios de Heriberto Medrano Holding Group a las 11:00 AM y en Youtube @microvision10 con streamming  en vivo. 

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular