19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:41 pm
Google search engine
InicioSaludHospital Cabral y Báez ocupa el tercer lugar a nivel nacional según...

Hospital Cabral y Báez ocupa el tercer lugar a nivel nacional según el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública

El reconocimiento se atribuye a su alto desempeño y se complementa con un segundo premio en la categoría de Satisfacción Ciudadana SISMAP Salud 2023.

Santiago, R.D. -El Hospital Regional José María Cabral y Báez (HRJMCB) fue reconocido a nivel nacional por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública en el sector Salud (SISMAP-Salud), llevado a cabo por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

El Hospital Cabral y Báez ha obtenido la puntuación más alta en la región Norcentral, alcanzando el tercer lugar nacional y el primer lugar a nivel regional, gracias a su Alto Desempeño Institucional en SISMAP Salud 2023.

Durante la ceremonia, la viceministra de evaluación y desempeño institucional, Hadeline Matos, y el titular del SNS, Mario Lama, entregaron los reconocimientos al Dr. Bernardo Hilario Reyes, director general del centro hospitalario, por el tercer lugar en «Alto Desempeño Institucional» y el segundo en «Satisfacción Ciudadana».

Una vez más, se confirma que el Hospital Cabral y Báez ha recuperado la confianza y credibilidad de los usuarios en la región del Cibao. El Dr. Bernardo Hilario, en nombre de toda la gerencia, agradece al equipo evaluador y de seguimiento del MAP por motivarlos a continuar desempeñando un trabajo con valor y responsabilidad.

«Estos reconocimientos nos llenan de satisfacción y nos recuerdan que tenemos un compromiso mayor de continuar brindando cada día una mejor atención a nuestra gente con sentido humano y de calidad, agradezco a todos nuestros colaboradores porque ustedes son parte esencial de este cambio», expresó el Dr. Hilario.

En este significativo acto de reconocimiento, nuestro director estuvo acompañado por los doctores Julio de León y Manacés Peña, subdirector administrativo y director médico respectivamente, junto a una selecta representación administrativa.

¡Este es un cambio! Hoy lo celebramos y recibimos con alegría, expresando nuestra gratitud a todos nuestros colaboradores de los diferentes departamentos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular