15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 7:42 am
Google search engine
InicioSaludDr. Óscar Polanco recibe en ciudad de México título que lo acredita...

Dr. Óscar Polanco recibe en ciudad de México título que lo acredita como «Maestro en Cirugía Estética»

El Dr. Óscar Polanco, recibió de la reconocida Universidad Autónoma del Conde, en Guerrero México, el certificado que lo acredita como Maestro en Cirugía Estética, certificación que también es avalada por el Instituto Superiores en Medicina S.C., así como también del Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética de México, A.C. y cuenta con la aprobación y el reconocimiento del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) quién reconoce como bueno y válido para ejercer su profesión de Maestría Estética en toda la geografía de República Dominicana y título que lo faculta para realizar Abdominoplastía, Blefaroplastía, Lipoescultura, Implante Capilar, Rejuvenecimiento facial, Relleno Vulvar, Mordeamiento de glúteos y todo lo que se opere para embellecer el cuerpo y la silueta humana.

Éste titulo, entregado al destacado médico dominicano, viene a reforzar la profesionalidad y la preparación de éste trabajador incansable de la Medicina Estética, campo en el que se ha desarrollado por más de 20 años, siempre apegado a la ética y la esencia de ejercer con responsabilidad el delicado mundo de la estética, tanto en el plano nacional, como internacional.

El Dr. Óscar Polanco, se graduó de médico general, en la Universidad Tecnológica de Santiago, ,(UTESA), realizó una especialidad en Ginecología y Obstetricia, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee un certificado internacional que lo avala como Maestro en Cirugía Estética, lo cual lo autoriza a ejercer la medicina estética en cualquier parte del mundo.

Cabe destacar, que el Dr. Óscar Polanco, quién mantuvo siempre la mayor puntuación en su Pensul, la que nunca bajó de 10 en toda su carrera, mantiene su exequatur, así como también cuenta con certificación de no objeción al ejercicio de la medicina estética en cada punto cardinal de República Dominicana, avalado por el departamento jurídico del Ministerio de Salud Pública.

Polanco, pertenece a todos los gremios e instituciones reconocidas del país, como el Colegio Médico Dominicano, a la Sociedad de Ginecología y Obstetricia, desde el año 2006, labora en el Servicio Nacional de Salud (SNS).

El destacado médico, siempre está preocupado por estar a la vanguardia de los ultimos adelantos de la medicina estética en el mundo, por lo tanto es un trabajador incansable en busca de la perfección a la hora de realizar cualquier procedimiento quirúrgico.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular