17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 3:28 am
Google search engine
InicioSaludDiagnosis amplía área de laboratorio, apostando por la innovación y la comodidad...

Diagnosis amplía área de laboratorio, apostando por la innovación y la comodidad de sus pacientes

Santiago, Rep. Dom.-Diagnosis anunció la ampliación del área de su laboratorio con cuatro cubículos individuales, propiciando privacidad en un ambiente acogedor y manifestando su visión de innovación constante en la calidad de sus servicios e instalaciones.

El nuevo y moderno laboratorio cuenta además con un área ambientada para tomar muestras a niños y niñas, ofreciendo una experiencia médica adaptada a las necesidades emocionales propias de su edad.

El doctor Mauricio Morel, director médico de Diagnosis, aseguró que, con la ampliación del laboratorio, combinan el uso de equipos y materiales de alta calidad con el competente y empático personal que permite al paciente disfrutar de una experiencia integral de calidad.

Morel agregó que el centro de imágenes médicas y laboratorio clínico opera bajo la rigurosidad de los controles de calidad según el ISO-9001:2015 y este estándar hace de Diagnosis un centro líder, el cual mantiene su posicionamiento desde hace casi cuatro décadas.

Además del acierto en los estudios y la innovación que implementan constantemente, los pacientes no precisan trasladarse a las instalaciones del centro para retirar los resultados de sus exámenes médicos, sino que pueden acceder en línea a través de su página web, si así lo prefieren.

De igual manera, Diagnosis se suma a las facilidades tecnológicas de los teléfonos inteligentes y pone a disposición de los pacientes un número telefónico con acceso a WhatsApp, donde los usuarios pueden escribir para recibir información sobre sus analíticas y estudios de imágenes, así como enterarse de los requisitos, cobertura de seguro médico, costos, reautorización de estudios, entre otros.

Sobre Diagnosis

Es pionera y líder en el diagnóstico por imágenes Médicas y Laboratorio Clínico de la región Norte durante 36 años. Es una institución de servicios médicos fundada en el año 1987, como un centro para pacientes ambulatorios. Desde sus inicios, la innovación ha sido un elemento distintivo. Sirve como fuente de diagnóstico primario y de segunda opinión experta para Santiago de los Caballeros y ciudades vecinas del Cibao. Certificación de Calidad ISO 9001-2015 para estudios garantizados.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular