
Santiago, R.D. – El regidor Mariano Paulino, representante del partido Fuerza del Pueblo en el Ayuntamiento de Santiago, cierra el año 2025 con un destacado impulso a importantes obras comunitarias. En la sesión ordinaria del Concejo de Regidores celebrada en diciembre, el edil logró la aprobación de cinco grandes obras, que serán incluidas en el presupuesto administrativo del municipio.
Entre las obras aprobadas se destacan:
- Reparación de aceras y eliminación de troncos en los alrededores de la Escuela Hermano Miguel, ubicada en los sectores del Mejoramiento Social y El Ejido.
- Construcción de la emblemática parada de motoconcho de El Ejido, ubicada en la calle 2 esquina 17.
- Remozamiento de la Casa Club, el área verde y la cancha deportiva en la entrada del sector El Ejido, en la avenida Bartolomé Colón.
- Construcción de una parada de motoconcho en la calle Generoso Díaz, en los sectores Los Santos y Barrio Saida.
- Reparación del sistema de drenaje pluvial contiguo a la nueva parada, con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias y de tránsito.
El regidor Paulino destacó que estas obras son vitales para mejorar la calidad de vida de los munícipes y fortalecer la infraestructura de comunidades que históricamente han sido olvidadas.
«El trabajo constante da resultados positivos», es el lema que define su gestión, la cual ha sido reconocida por diversos sectores comunitarios por su entrega, cercanía y compromiso con las mejores causas del municipio.
Mariano Paulino se mantiene como un funcionario activo, presente diariamente tanto en su oficina del ayuntamiento como en las distintas comunidades, trabajando mano a mano con las Juntas de Vecinos y líderes comunitarios.
El trabajo y el servicio seguirán siendo su carta de presentación.

