24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 8:53 pm
Google search engine
InicioPolicialesUn joven cayó abatido tras enfrentar a tiros contingente policial en medio...

Un joven cayó abatido tras enfrentar a tiros contingente policial en medio de un operativo

-En el lugar del hecho se ocupó una pistola, una escopeta, más de 150 porciones de diferentes tipos de drogas, entre otros objetos.

Santiago, Rep. Dom.-La Policía Nacional informó que un joven cayó abatido tras enfrentar a tiros a unidades policiales de los SWAT, Inteligencia Delictiva, Unidad Lince y la Policía Preventiva, durante intervenciones realizadas en el sector Pastor Bella Vista, el pasado viernes de este mes en curso.

Se trata de Dawin Alberto Marcelino Valerio, de 19 años, quien residía en el referido sector.

De acuerdo al informe preliminar, el móvil del hecho se produjo momentos en que el contingente policial se encontraba realizando labores preventivas, siendo atacado a tiros por Marcelino Valerio, repeliendo estos la agresión, resultando con varios impactos que le segaron la vida.

Al lugar del hecho se presentó La Policía Científica, colectando como evidencias, tres casquillos calibre 9 milímetros, cartucho de carga 12 sin disparar, una pistola marca Tauro, modelo  PT-92, calibre 9, serie TES32761, con su cargador para 30 cápsulas, conteniendo diez.

Además se ocupó una escopeta marca no legible, calibre 12, serie No. MV72112F, tres cuadernos de diferente colores, una balanza, 130 porción de un vegetal presumiblemente marihuana, 52 de un polvo blanco se presume es cocaína, dos bultos, un rollo de papel trasparente, un cuchillo, un peso digital, y dos fundas transparentes con presunta marihuana, todo en poder del Ministerio Público para los fines de ley procedentes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular