24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 10:47 pm
Google search engine
InicioPolicialesTras llamado de la Policía se entrega a las autoridades el segundo...

Tras llamado de la Policía se entrega a las autoridades el segundo implicado en homicidio de menor 15 años y tres personas heridas en Barahona

Barahona, RD.-Como resultado del llamado que le hizo la Policía Nacional, se entregó a las autoridades el nombrado Carlitos Cuevas Rubio, alias Pepo, de 24 años, implicado en la muerte de un menor de 15 años y de otras tres personas que resultaron heridas de balas, en el distrito municipal Bahoruco, provincia Barahona.

Cuevas Rubio se presentó de manera voluntaria, la tarde de este sábado a la Dirección Regional Sur de la Policía, en compañía del ex Director de la Junta Municipal de Bahoruco, Jairo Pérez, y de inmediato miembros del DICRIM lo pusieron bajo arresto, mediante una orden judicial, al propio tiempo le garantizaron todos sus derechos fundamentales.

Este fue identificado como uno los autores del incidente ocurrido el pasado viernes en horas de la noche, dónde fue ultimado el joven Cristian Antonio Feliz Reyes, y heridos de balas los hermanos Carlos Javier y Carlos Enrique San Pablo Nin, así como Franklin Feliz Díaz.

Se recuerda que por su participación en el caso fue apresado y puesto bajo el control del Ministerio Público, Enmanuel Gómez Feliz, alias Enma, de 37 años, a quien en el acto le fue ocupada una pistola, con la que se presume cometió el hecho.

Hasta el momento se mantiene la información de que la causa de ese incidente, que terminó en fatal desenlace, se debió un conflicto por viejas rencillas motivadas asuntos pasionales.

En cuanto al arrestado en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular