18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:25 am
Google search engine
InicioPolicialesTras exhortaciones policial se entregan tres eran buscados mediante órdenes de arresto...

Tras exhortaciones policial se entregan tres eran buscados mediante órdenes de arresto por robos y atracos en Santiago

Poseen múltiples denuncias en su contra por dichas acciones.

Santiago, Rep. Dom.- Luego de las exhortaciones que hizo la Policía Nacional, se entregaron en esta Dirección Regional Cibao Central, tres personas señalados como los presuntos autores de haber despojados a varios ciudadanos de sus pertenencias en la vía pública a mano armada, en diferentes sectores de esta ciudad.

Se trata de, Jordany José De La Cruz, alias “El Tronco”, de 23 años de edad, el mismo fue detenido con la orden de arresto No. 10293-2023, por estos hechos también se entregaron los nombrados Félix Casilla y un menor de edad, ya que ambos estaban siendo buscados con las órdenes de arresto Nos.10294-23 y 105673-23, este último esta siendo investigado por un homicidio.

De acuerdo a las investigaciones policiales, los arrestados se transportaban en varias motocicletas con armas de fuego, presentándose a lugares públicos, despojando a los ciudadanos de sus pertenencias y documentos personales, entre los que se pueden citar el asalto al artista urbano y a un negocio de comida nocturna en fecha 17-10-2023.

En tanto que una de las armas utilizada para cometer dichos hechos, fue entregada de manera voluntaria a las autoridades, por un familiar de “El Tronco”.

En cuanto al menor que su nombre se omite por razones legales, este había sido sometido en fecha 30 de Octubre del 2023, por atraco a mano armada, el cual cumplió prisión.

Por este hecho se persigue al nombrado alias “Loco Hugo”, en cuanto a los detenidos están siendo remitidos a los departamentos legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular