14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 6:38 am
Google search engine
InicioPolicialesSin tregua al microtráfico; ocupan 43 paquetes de marihuana y desmantelan centro...

Sin tregua al microtráfico; ocupan 43 paquetes de marihuana y desmantelan centro de distribución

Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en un operativo conjunto, incautaron 43 paquetes de marihuana y arrestaron a dos hombres, en igual número de allanamientos, realizados en el sector de los Próceres, Distrito Nacional.

Los agentes de la DNCD, tras recibir informes de inteligencia, acompañados de varios fiscales, realizaron una primera intervención en una vivienda ubicada en la calle primera del referido sector, donde confiscaron en la habitación principal, 39 paquetes de marihuana.

Las autoridades, arrestaron a un hombre de 37 años y ocuparon además, un equipo que aparenta ser un procesador de marihuana líquida, 30 mil 900 pesos en efectivo, dos motocicletas, documentos personales, entre otras evidencias.

Posteriormente, a pocos metros se realizó otro allanamiento en una casa ubicada en el peatonal número siete 7, de los Proceres, donde se confiscaron en una de sus habitaciones, cuatro paquetes de marihuana, decenas de pastillas presumiblemente de éxtasis y dos balanzas, en cuya intervención fue detenido un joven de 23 años.

“La captura de los dos hombres y la ocupación de la sustancia en ambas operaciones (más de 38, 000 gramos de marihuana), representa otro golpe a las redes de microtráfico de drogas”

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas por violación a la ley 50-88, mientras el Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular