24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 10:18 pm
Google search engine
InicioPolicialesReunión entre Policía Nacional, Ministerio Público y DNCD en Santiago

Reunión entre Policía Nacional, Ministerio Público y DNCD en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Con el objetivo de fortalecer las labores de prevención en esta provincia, La Policía Nacional, Ministerio Público y la DNCD se reunieron para coordinar, aunar esfuerzos y trabajar en conjunto en favor de la seguridad ciudadana en todos sus ámbitos.

El encuentro estuvo encabezado por el Director Regional Cibao Central, P,N, general Ramón Samuel Azcona Reyes, el Procurador Fiscal titular Osvaldo Bonilla, coronel del Ejército de la República Dominicana Taveras Morillo en representación de la DNCD, así como también el sub director de Investigaciones Criminales DICRIM, coronel Peralta Castillo PN, coordinadores fiscales de diferentes dependencias de esta ciudad y los comandantes departamentales P,N.

La reunión se efectuó en el salón multiuso de esta sede policial, donde se trataron diferentes temas relacionados a combatir la delincuencia con trabajos en conjunto entre las instituciones principales correspondientes y la efectividad de los procedimientos para la ejecución de los mismos.

Estás reuniones se continuarán realizando, ya que forman parte de la mesa de trabajo que lleva a cabo el excelentísimo presidente de la República, Luis Abinader Corona, en pro de reforzar y mejorar las operaciones a favor de la ciudadanía.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular