15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 7:50 am
Google search engine
InicioPolicialesRector IPES recibe autoridades de la Universidad puertorriqueña Carlos Albizu a fines...

Rector IPES recibe autoridades de la Universidad puertorriqueña Carlos Albizu a fines de estrechar lazos de cooperación internacional en educación superior

Santo Domingo RD.- El rector del Instituto Policial de Educación, general Juan Hilario Guzmán Badia, recibió hoy en su despacho una comisión de la Universidad Carlos Albizu de Puerto Rico, con quién compartió impresiones, con el objetivo de estrechar lazos de fraternidad y cooperación en el marco de la formación y capacitación policial.

El encuentro busca coordinar detalles para la materialización de un Memorando de Entendimiento en el marco de la educación superior, que permita profesionalizar y especializar a los miembros de la institución del orden público a través de doctorados, maestrías, diplomados, cursos y talleres.

La comisión estuvo el integrada por los señores Nelson E. Soto, presidente de la Universidad ALBIZU; Julio Santana Mariño, rector recinto Puerto Rico y el doctor César E. Castellanos, director ejecutivo del Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicológica Aplicada (IDESIP).

Acompañando al general Guzmán Badia estuvo el coronel Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector académico del instituto.

El Instituto Policial de Educación Superior continúa fortaleciendo las relaciones interinstitucionales con entidades de educación superior nacionales e internacionales, en cumplimiento a los lineamientos institucionales emanados por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular