17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:01 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicía Nacional y Ministerio Público realizan allanamiento a residencia de reconocido delincuente

Policía Nacional y Ministerio Público realizan allanamiento a residencia de reconocido delincuente

Ocupan 571.7 gramos de drogas y tres balanzas

Santiago, Rep. Dom.-Agentes del Departamento de Inteligencia (Dintel), conjuntamente con representantes del Ministerio Publico, realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en el sector El Ejido, donde reside un reconocido delincuente, donde se ocupo más de medio kilo de estupefaciente.

Dicho allanamiento fue realizado mediante orden judicial No. 00561-2024, en contra del reconocido delincuente y vendedor de drogas el nombrado Juan Jiménez, quien se encuentra prófugo, el cual presuntamente pertenece a la estructura criminal del reconocido narcotraficante Joel Ambiorix Pimentel García, alias “La J y/o El Hombre”.

Los miembros actuantes en el caso, procedieron a requisar la residencia, ocupando en el área de lavado dos cajas de metal, conteniendo en su interior 571.7 gramos de un polvo blanco que por sus características se presume es cocaína, así como tres balanzas y dos teléfonos celulares.

Las evidencias ocupadas se encuentran bajo custodia del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular