La Policía Nacional formó parte del importante conversatorio titulado “Diálogos por la Convivencia Social”, un evento diseñado para fomentar el diálogo y la cooperación entre estudiantes, líderes comunitarios, empresarios y agentes policiales. Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Interior y Policía, reunió a destacados representantes del gobierno y de la sociedad civil.
El encuentro contó con la presencia del viceministro de Interior y Policía, Antonio Palma, quien destacó la importancia de la colaboración entre los distintos sectores de la sociedad para lograr una convivencia pacífica.
También participaron Sergio Tulio Castaños, director de la Fundación Finjus; la gobernadora Ivelise Méndez; el alcalde Eduardo Kery Metivier, y Yimi Ospina, representante de la comisión para la reforma policial.
En representación del director general de la Policía Nacional, el subdirector general, general Juan Hilario Guzmán Badia, compartió su visión sobre la importancia de fortalecer la confianza entre la comunidad y la institución policial.
Por su parte, el director regional este de la Policía Nacional, general Juan Pablo Ferreira Veras, agradeció este importante encuentro, que sirve como plataforma para el intercambio de ideas y propuestas que promuevan la seguridad y el bienestar social.
“Este tipo de actividades es fundamental para construir puentes de comunicación que permitan una mejor comprensión y colaboración entre la Policía Nacional y la ciudadanía, en aras de la construcción de un entorno más seguro y armónico para todos”, afirmó.