17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 12:34 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicia Nacional arresta mujer por presunto robo y consumo no autorizado de...

Policia Nacional arresta mujer por presunto robo y consumo no autorizado de de más de 200 mil pesos en tarjetas bancarias

Santiago, Rep. Dom.- Agentes policiales de investigación adscritos al destacamento de Gurabo, arrestaron a una mujer acusada de sustraer un monedero en una residencia ubicada en el referido sector, realizando, además, consumos no autorizados de más de 200 mil pesos de varias tarjetas bancarias en diferentes establecimientos comerciales.

Se trata de Xiomara Alejandra Paredes, alias «La Mamota» y/o «La Gorda», en cumplimiento de la orden de arresto No. 01063-2024.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, a ésta le sustrajeron el monedero con sus documentos personales, incluyendo tarjetas bancarias, manifestando además el uso indebido de dichas tarjetas con un consumo total de $202,991 pesos en varios establecimientos comerciales.

La detenida está en poder del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular