7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 11:36 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicía Nacional apresa tres hombres, uno de ellos por porte ilegal de...

Policía Nacional apresa tres hombres, uno de ellos por porte ilegal de arma de fuego

-Además son investigados con relación a varias denuncias por despojo de pertenecías a ciudadanos en la vía pública.

Santiago, Rep. Dom.- Durante intervenciones realizadas en diferentes sectores de esta ciudad por agentes preventivos, de investigación y la Unidad de Acción Rápida, apresaron tres hombres quienes fueron sorprendidos en actitud sospechosa, en el sector Los Ciruelitos, ocupándole a uno de estos una arma de fuego ilegal.

Los detenidos son Justin Manuel Ramírez López, Alberlin Rodríguez Pérez (a) El Soco y Malvin Tavárez Jiménez, apodado El Flaco, quienes se encontraban parados al lado del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, propiedad del primero en mención, en el referido sector.

De acuerdo al reporte de los agentes Ramírez López al notar la presencia policial emprendió la huida por un callejón próximo al lugar, donde posteriormente fue detenido, ocupándole la pistola marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, con un cargador y tres cápsulas, portada sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos son señalados por ciudadanos como desaprensivos dedicados a despojar personas de sus pertenecías y motocicletas en la vía pública, por lo que la institución del orden profundizará las investigaciones con relación a las denuncias, para esclarecer dichas actividades ilícitas.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular