14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 5:39 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicía Nacional apresa hombre por robo en colmado de Santiago

Policía Nacional apresa hombre por robo en colmado de Santiago

Santiago, Rep. Dom.- Dándole seguimiento a denuncias interpuestas por ciudadanos, víctima de robo en un establecimiento comercial, agentes de la Policía Preventiva, adscritos al departamento de La Otra Banda, apresaron un hombre autor de haber sustraído la suma de 600 mil pesos en efectivo, así como también cuatro cajas de whisky y varios litros de ron de diferentes marcas, en un hecho ocurrido el pasado 13 de este mes del presente año, en un colmado ubicado en el referido sector, de esta ciudad.

El detenido es Alexander Feliciano Pichardo Flores, de 30 años de edad, quien fue arrestado en la calle Principal, del sector El Malecón, en el municipio de Sabana Iglesia, a bordo de un vehículo marca Honda Accord, del año 2009, placa A677806, chasis 1HGCP26319a114782, color blanco, el mismo fue comprado con el dinero robado.

Al momento de la detención en dicho vehículo, fue ocupada una mochila, conteniendo en su interior la cantidad de 7,340 pesos en efectivo y 3,942 dólares, un juego de llaves, un celular, un cigarrillo electrónico, un vape y una encendedora.

La policía señalo que el prevenido al ser entrevistado verbalmente, admitió haber cometido el hecho y dijo que parte del dinero lo gasto en la compra del vehículo ocupado.

El detenido y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular