17 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 11:18 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía Nacional apresa hombre por homicidio de otro en Santiago

Policía Nacional apresa hombre por homicidio de otro en Santiago

Persigue otro implicado en el hecho

Santiago, Rep. Dom.- Agentes de la División de Homicidios, apresaron un hombre autor de haberle quitado la vida a otro por viejas rencillas personales, en un hecho registrado el pasado 16 de marzo de este año, en Cienfuegos.

El prevenido es Aglisberto Velez Santana, apodado Randy, de 30 años de edad, residente en el barrio La Pulga del distrito municipal de Santiago Oeste.
Velez Santana está siendo señalado como uno de los autores de ocasionarle la muerte por proyectil de arma de fuego al hoy occiso Luis Santos Rodríguez Díaz, alias El Piti, de 21 años, junto a un tal Craky prófugo, por viejas rencillas personales.

De acuerdo al proceso de la investigación policial, el móvil del hecho se produjo por el robo de una pistola Glock, unos 150 mil pesos y 5 libras de marihuana.

El detenido al ser depurado en el sistema policial figura con dos registros, uno por golpes y heridas en el 2018, otra por droga en el 2019, el mismo se encuentra bajo custodia policial, para ser sometido a la justicia, mientras que la Policía persigue a Craky para apresarlo y responda por el hecho que se le imputa.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular