15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 9:38 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicía ejecuta dos órdenes de arresto contra un hombre acusado de herir...

Policía ejecuta dos órdenes de arresto contra un hombre acusado de herir de bala a dos personas en Barahona

Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fueron ejecutadas dos órdenes arresto en contra de uno de dos hombres acusados de herir de balas en hechos separados a dos personas, en esta ciudad de Barahona.

Se trata del nombrado Willi Colón, alias (Willi Piñe), quien tiene una denuncia en su contra, en la que se le acusa de herir de bala en el glúteo izquierdo a Vlady Cuevas Feliz de 38 años, en fecha 26 de febrero del año en curso en el sector palmarito de está ciudad.

También es acusado de provocarle heridas de bala en la pierna izquierda y en la parte alta de los glúteos según el diagnóstico médico, al nombrado Dison Enrique Santana Jiménez de 28 años, en fecha 17/2/2023 en el sector la raqueta del barrio Camboya.

El arresto de Willi Colón se efectuó la tarde del jueves, momentos en que éste decidió entregarse formalmente a las autoridades, luego del llamado constante que le hizo la policía.

De acuerdo a la denuncia que pesa en contra del arrestado, este habría cometido los delitos en compañía de un tal Sebastián, en medio de un conflicto por viejas rencillas, en la calle Uruguay de esta ciudad.

La policía continúa la localización de Sebastián para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular