23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 5:50 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía apresa a uno de los autores del incidente dónde un menor...

Policía apresa a uno de los autores del incidente dónde un menor 15 años fue ultimado y tres personas heridas en Barahona

-El suceso se produjo tras el arrastre de un conflicto por asuntos pasionales, el cual se había dilucidado en un tribunal, dónde emitieron dos órdenes de alejamiento, para evitar el lamentable hecho que sucedió.

Barahona, RD.-La Dirección Regional Sur de la Policía informó que apresó a uno de los autores del incidente en el que fue ultimado un menor de 15 años y otras tres personas resultaron heridas, en un hecho que ocurrió anoche en el distrito municipal Bahoruco, provincia Barahona.

El detenido es Enmanuel Gómez Feliz, alias Enma, de 37 años, a quien le fue ocupada la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie No. TWJ14692.

En tanto que la víctima fue identificada como Cristian Antonio Feliz Reyes, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En el incidente, también, resultaron heridos de balas los hermanos Carlos Javier y Carlos Enrique San Pablo Nin, de 29 y 23 años, así como Franklin Feliz Díaz, de 27.

Por su implicación en el caso, la Policía activa la localización del nombrado Carlitos Cuevas Rubio, alias Pepo, a quien le hace el llamado a qué se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El reporte preliminar explica que las circunstancias de ese hecho se debieron a un conflicto que mantenían un hermano de Enmanuel Gómez Feliz, quien está en proceso de identificación, y el nombrado Carlos Enrique San Pablo Nin, por asuntos pasionales.

El conflicto entre los dos hombres se desató días anteriores, en un centro de diversión del mencionado distrito municipal, el cual fue dilucidado ante un tribunal competente, dónde un juez emitió dos órdenes de alejamiento, para evitar un hecho lamentable, sin embargo, los implicados en el caso actuaron impulsivamente, trayendo como desenlace la muerte del adolescente.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de lugar.

En tanto que los heridos fueron ingresados a un centro hospitalario
donde reciben atenciones médicas.

Mientras que, el detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular