15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 7:01 am
Google search engine
InicioPolicialesPN someterá a la justicia hombre prendió fuego a su casa con...

PN someterá a la justicia hombre prendió fuego a su casa con mujer y niño dentro; pirómano se entregó en Santiago

Esperanza, Valverde.-La Policia Nacional someterá este jueves a la justicia al hombre que prendió fuego a su casa, con su mujer y su hijo menor dentro se la misma, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer miércoles, en esta localidad.

Se trata del nombrado Domingo Bautista De la Rosa, apodado “Minguito”, de 33 años de edad, quien huyó desde el sector San José, en el municipio de Esperanza, hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se entregó a las autoridades policiales.

Durante el incendio, la pareja del detenido resultó con graves quemaduras en su cuerpo, en tanto que, su hijo menor sufrió leves lesiones.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular