14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 1:19 am
Google search engine
InicioPolicialesPN detiene joven que circula en las redes sociales despojando un estudiante...

PN detiene joven que circula en las redes sociales despojando un estudiante de su pertenencia a mano armada en Santiago

-Le ocupan dos celulares y una mochila, objetos sustraídos a ciudadanos.

Santiago, RD.- Como Policía Nacional cumplimos con el deber de enfrentar el delito, y por tal razón fue apresado un joven que circula en las redes sociales, despojando a un estudiante de sus pertenencias a mano armada en esta ciudad.

El detenido es Félix Antonio Peña Batista, de 27 años, quien está siendo investigado por las autoridades policiales con relación a otros hechos que se les atribuyen.

Al momento de ser apresado les fueron ocupados dos celulares marca Iphone y una mochila que habían sido sustraídos a ciudadanos victimas de asalto por Batista.

Además fue señalado por una mujer, como el autor de haberla despojado de su pertenencia a mano armada mientras caminaba por la calle Generoso Díaz, del sector Ensanche Bermúdez el pasado 9 de este mes.

El prevenido Peña Batista al ser cuestionado admite haber cometidos los hechos que se le imputan.

La institución del orden precisó, que continuará con los operativos de prevención y patrullaje policial para garantizar los niveles de seguridad que demanda la población, cumpliendo con las instrucciones emanada por nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular