17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:35 am
Google search engine
InicioPolicialesPN desarticula banda que se dedicada a cometer robos mediante rupturas en...

PN desarticula banda que se dedicada a cometer robos mediante rupturas en establecimientos comerciales y residencias en Santiago

Uno de ellos era buscado por homicidio.-

Santiago, Rep. Dom.- Mediante una ardua labor de investigación e inteligencia, agentes policiales de investigaciones, desarticularon una banda que se dedicaba a realizar robos mediante rupturas en establecimientos comerciales en diferentes sectores y municipios de esta provincia.

Los prevenidos son los nacionales haitianos Charles Patrick, alias Omega y/o Pelua, Roberto Berto, Nenson Teluma y Esmanite Ogiste, todos mayores de edad e indocumentados.

Entre los casos que se les atribuyen, se destaca el robo cometido a un establecimiento comercial el pasado 05/12/23, ubicado en la avenida 27 de Febrero, de donde rompieron dos cerraduras eléctricas, de la puerta frontal, sustrayendo de la caja fuerte varios cheques, tres mil seiscientos dólares, un millón ciento sesenta y nueve mil doscientos pesos dominicanos y cinco teléfonos celulares.

Además Charles Patrick, alias Omega, está siendo señalado como el presunto autor de haber ultimado a su compatriota Yeffry Chan (El Secreto), de 26 años de edad, un hecho registrado el pasado 15-10-2023, en el Ensanche La Rotonda, del sector Los Salados Viejos, luego de haber sostenido una acalorada discusión.

Los detenidos se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular